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Servicios para nuestros clientes
  2016-12-01 18:23:08    
Finesa Autos

Levantamiento de Prenda

Tenga en cuenta lo siguiente para solicitar su levantamiento de prenda.

Requisitos:

  1. El crédito debe estar totalmente cancelado.
  2. El titular del crédito debe diligenciar el formato de solicitud de levantamiento de prenda para persona natural adjuntar copia de la tarjeta de propiedad y copia de la cédula ampliada al 150%. Para personas jurídicas copia de la cámara de comercio y de la cédula del representante legal.
  3. Copia de la consignación realizada en Banco de Bogotá cuenta corriente 484-14989-3, por valor de $19.900 concepto de cancelación en COMFECAMARAS y RUNT.
  4. El documento solo se entregará al titular del crédito o a un tercero autorizado por escrito con firma y huella mediante carta autenticada en notaria.
  5. En caso de solicitar renovación y que no cuente con la carta original, debe anexar denuncio por pérdida de documentos ante la policía nacional y anexar recibo de consignación por $12.000.
  6. Enviar todos los soportes requeridos al correo electronico: levantamientos@finesa.com.co.

 

Forma de pago

  • Efectivo o Transferencia (2 días hábiles)
  • Pago con debito automático (2 días hábiles)
  • Cheque local (incluye cheque de gerencia)  (5 días hábiles)
  • Cheque otras plazas (12 días hábiles)

 

 

Paz y Salvo

Documento soporte de la cancelación total del crédito.

Requisitos

  1. Enviar solicitud de Paz y Salvo al correo: clientes@finesa.com.co; o realizar la solicitud directamente en la oficina de Finesa.
  2. El crédito debe estar totalmente cancelado.

 

Forma de pago

  • Efectivo y transferencia (2 días hábiles).
  • Cheque local (incluye cheque de gerencia) y débito automático (5 días hábiles).
  • Cheque otras plazas (12 días hábiles).

 

 

Cambio de Fecha

Solicitud para modificar el día de pago pactado inicialmente en el pagaré.

Requisitos

  1. Diligenciar el formato de Solicitud de Cambio de Fecha y enviarlo al correo: clientes@finesa.com.co; o realizar la solicitud directamente en la oficina de Finesa.
  2. Estar al día en los pagos.

Nota. El cambio aplica a partir de la cuota siguiente.

 

 

 


 

   
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