Levantamiento de Prenda
Tenga en cuenta lo siguiente para solicitar su levantamiento de prenda.
Requisitos:
- El crédito debe estar totalmente cancelado.
- El titular del crédito debe diligenciar el formato de solicitud de levantamiento de prenda para persona natural adjuntar copia de la tarjeta de propiedad y copia de la cédula ampliada al 150%. Para personas jurídicas copia de la cámara de comercio y de la cédula del representante legal.
- Copia de la consignación realizada en Banco de Bogotá cuenta corriente 484-14989-3, por valor de $19.900 concepto de cancelación en COMFECAMARAS y RUNT.
- El documento solo se entregará al titular del crédito o a un tercero autorizado por escrito con firma y huella mediante carta autenticada en notaria.
- En caso de solicitar renovación y que no cuente con la carta original, debe anexar denuncio por pérdida de documentos ante la policía nacional y anexar recibo de consignación por $12.000.
- Enviar todos los soportes requeridos al correo electronico: levantamientos@finesa.com.co.
Forma de pago
- Efectivo o Transferencia (2 días hábiles)
- Pago con debito automático (2 días hábiles)
- Cheque local (incluye cheque de gerencia) (5 días hábiles)
- Cheque otras plazas (12 días hábiles)
Paz y Salvo
Documento soporte de la cancelación total del crédito.
Requisitos
- Enviar solicitud de Paz y Salvo al correo: clientes@finesa.com.co; o realizar la solicitud directamente en la oficina de Finesa.
- El crédito debe estar totalmente cancelado.
Forma de pago
- Efectivo y transferencia (2 días hábiles).
- Cheque local (incluye cheque de gerencia) y débito automático (5 días hábiles).
- Cheque otras plazas (12 días hábiles).
Cambio de Fecha
Solicitud para modificar el día de pago pactado inicialmente en el pagaré.
Requisitos
- Diligenciar el formato de Solicitud de Cambio de Fecha y enviarlo al correo: clientes@finesa.com.co; o realizar la solicitud directamente en la oficina de Finesa.
- Estar al día en los pagos.
Nota. El cambio aplica a partir de la cuota siguiente.