Puede realizar el pago de su crédito en cualquiera de las siguientes opciones:
A través de nuestra página WEB puede pagar su factura.
Ingrese al portal transaccional con su usuario y contraseña; si aún no se encuentra registrado, hágalo ahora por el boton PSE.
Con Finesa y la Red Grupo Aval usted tiene todas las opciones para pagar su factura las 24 horas del día, los siete días de la semana a través de:
El código asignado a FINESA es el 1545.
Puede realizar el pago, presentando su factura o tarjeta de recaudo en el punto de pago de los almacenes del grupo Éxito (Carulla, Éxito, Surtimax y Pomona) a nivel nacional.
Horarios de atención: Lunes a Viernes 8:00am a 1:00pm / 2:00pm a 5:30pm
Por su seguridad solo se aceptan pagos en Cheque y NO en efectivo.
El mismo crédito le sirve para cualquier marca que vaya a comprar; se debe tener en cuenta que se ajustará el valor del crédito de acuerdo a las políticas de la financiera y el precio del vehículo.
Lo puede comprar en los concesionarios y/o a particulares. Si el vehículo lo compra en concesionario el trámite de traspaso y pignoración lo realiza el mismo concesionario. Si el carro es comprado a un particular el trámite lo debe realizar el tramitador autorizado por FINESA.
Sí, solo tenga en cuenta que además de los requisitos y documentación se debe anexar una copia de la tarjeta de propiedad del vehículo.
El tiempo de respuesta aproximado son 24 horas, siempre y cuando la documentación esté completa.
Si pasados cuarenta y cinco (45) días no ha comprado su vehículo, solo deberá renovar la documentacíón que se haya vencido hasta la fecha de compra y que las condiciones en que se aprobó el crédito se mantengan.
No necesariamente, para que pueda tomar una decisión acorde a sus posibilidades puede iniciar la solicitud del estudio de crédito y con el monto aprobado podrá tomar una mejor decisión sobre el vehículo a comprar.
En la eventualidad de que dichos reportes se hayan dado por errores de las entidades financieras, usted deberá anexar una carta aclaratoria, para que en el estudio de su solicitud sea tenida en cuenta esta situación. Si son reportes por cartera castigada o recuperada en una o varias obligaciones, deberá explicar el caso puntualmente a nuestros asesores para que estos puedan orientarle especificamente sobre su situación y ofrecerle alguna alternativa. Si sus moras reportadas son por telefonía celular o tv por cable, su crédito puede ser estudiado siempre y cuando cumpla con las demás políticas de crédito.
Necesita que una persona de su vínculo familiar se incluya como deudor solidario para sumar sus ingresos con los suyos. Esta persona debe estar relacionada con usted: esposo(a), padres, hijos o hermanos.
Presentar un codeudor que tenga ingresos iguales o mayores al solicitante y que sí posea experiencia crediticia.
Para solicitar el crédito debe anexar la carta laboral del empleo anterior para tener en cuenta la continuidad.
Se pueden financiar todas las pólizas de los ramos revocables.Ejemplo: Auto, Pyme, Salud, Educacion, entre otros.
El monto mínimo a financiar es de $400.000
No existe monto máximo a financiar.
Nos puede contactar en la línea gratuita 018000 952 752 o al correo electrónico clientes2@finesa.com.co
Las pólizas se pueden financiar mínimo a 3 cuotas y máximo a 11 cuotas, cuando no hay beneficiario oneroso.
Puede realizar el pago de su crédito en cualquiera de las siguientes opciones:
A través de nuestra página WEB puede pagar su factura.
Ingrese al portal transaccional con su usuario y contraseña; si aún no se encuentra registrado, hágalo ahora por el boton PSE.
Con Finesa y la Red Grupo Aval usted tiene todas las opciones para pagar su factura las 24 horas del día, los siete días de la semana a través de:
El código asignado a FINESA es el 1545.
Puede realizar el pago, presentando su factura o tarjeta de recaudo en el punto de pago de los almacenes del grupo Éxito (Carulla, Éxito, Surtimax y Pomona) a nivel nacional.
Horarios de atención: Lunes a Viernes 8:00am a 1:00pm / 2:00pm a 5:30pm
Por su seguridad solo se aceptan pagos en Cheque y NO en efectivo.
El cliente diligencia la autorización de débito y se hace el descuento mensual a partir de la segunda cuota.